Optimiza cada proceso con FleetCare y FleetFolder para reducir costes y mejorar la eficiencia de tu flota.
Optimiza cada proceso, controla el estado de tus vehículos y gestiona todos los costes a lo largo de su ciclo de vida para mejorar la eficiencia de tu negocio y aumentar tu rentabilidad.
Automatiza tareas repetitivas y reduce la carga manual integrando la telemetría de Webfleet.
Registra los gastos de combustible, reparaciones, alquileres, neumáticos y más.
Accede a facturas, permisos y pólizas desde cualquier dispositivo, mejora la coordinación entre departamentos y reduce el tiempo de búsqueda de información.
Recibe alertas y planifica mantenimientos antes de que surjan los problemas. Reduce los tiempos de inactividad y prolonga la vida útil de tus vehículos.
Accede al cuadro de mando con informes detallados sobre el rendimiento de tu flota para optimizar y tomar decisiones.
Hemos reducido los tiempos de inactividad
ANTES
Los vehículos pasaban más tiempo del necesario en el taller, lo que aumentaba los costes.
AHORA
Con Fleet Folder y Webfleet, sabemos siempre dónde están nuestros vehículos. Si cambian de isla sin contrato, lo detectamos al instante. Esto se traduce en menos robos, menos reclamaciones falsas, y una reducción significativa en nuestras primas de seguro.
Sabemos cuándo un vehículo entra y sale del taller. Si excede el tiempo previsto, recibimos alertas automáticas. Esto nos ayuda a optimizar los tiempos de inactividad.
Hemos reducido los tiempos de inactividad
ANTES: «No sabíamos dónde se iba el dinero, y las facturas llegaban sin desgloses claros.»
AHORA:
«Con Fleet Folder, controlamos cada euro gastado en el taller, comparando precios y tiempos de entrega entre talleres.
Hemos reducido los tiempos de inactividad
ANTES cada vez que solicitaba un informe tardaban días en dármelo.
Ahora con Fleet Folder puedo acceder y tenemos el control total de los gastos: combustible, neumáticos, alquileres, seguros, multas, reparaciones y mantenimiento. Sabemos dónde se va cada euro y tenemos un mejor control de los recursos.El cuadro de mando nos permite identificar anomalías al instante, facilitando la toma de decisiones rápidas y efectivas.
Toda esta desorganización no solo ralentiza tu operativa diaria, sino que además genera costes innecesarios. Tus empleados dedican horas a tareas administrativas que podrían estar automatizadas. Y lo peor: cada vez que un vehículo está inactivo, tu negocio pierde dinero.
¿Sabes cuánto gastas en tu flota? Ahora tendrás todos los detalles: combustible, mantenimiento, neumáticos, alquileres y reparaciones, en un cuadro de mando claro y completo.
Optimiza toda la operativa de tu flota y mantén una trazabilidad completa. Controla desde la documentación hasta las incidencias. Además, con la integración de Webfleet, lograrás máxima eficiencia con menos esfuerzo. Así de sencillo.
Ahorra tiempo en cada proceso de tu flota y optimiza recursos con automatizaciones. Descubre nuevas oportunidades para reducir gastos y aumentar la eficiencia de tu negocio. Centraliza todo lo que necesitas, desde documentos hasta incidencias, en un solo lugar.
Empieza ya a optimizar cada proceso para reducir costes y mejorar la eficiencia de tu flota en tu negocio.